Gracias Pablo.

Gracias Pablo, mil gracias por compartir tanto conmigo.

Siempre formaras parte de mí. Han sido unos 10 años a tu lado, recuerdo perfectamente nuestros primeros bailoteos que alargábamos hasta más no poder, con una muy buena actitud más del 90%, así que lo teníamos enlazado fácilmente y nos partíamos la caja.  

Aparecí en vuestros lugares de encuentro de cultura, con mucha música de nivel y sobre todo baile, mucho baile y con mucho respeto intenté estar a la altura para escucharos atentamente del desarrollo que me expresabais que llevabais haciendo hace años.

Gracias por invitarme a acompañarte a todos los bolos, disfrutando de las actuaciones y haciéndonos hueco en primera línea. Allí donde ibas, te seguía para bailar contigo, y lo importante que ha sido para mí, disfrutarlos con mucha emoción.

Los análisis del sonido, el ambiente, el desarrollo de cada concierto. Es algo que a través de escucharte y que a tí también te gustaba contrastar como lo habíamos sentido los demás, era de seguido tertulia, en plena emoción y con todo el subidón, era inevitable que quisieras compartir tus puntos de vista, porque verte disfrutar, lo fundamental y lo más importante en tu estilo de vida, marcando tu puto carácter. Te adoro cabrón.

Y lo agradeceré toda mi vida, que me lo hayas trasmitido, así que, quise empezar a dedicarle tiempo a conocer las bandas tan buenas de garaje, post-punk, spicodelia y el pop moja-bragas que ponías más en esta última temporada.

Estaba con la idea siempre, para yo también poderos poner TemazoS desde mi gusto musical y poder devolveros algo del disfrute y de valor que para mí significa, que compartieras todo aquello conmigo y que me hacía disfrutar tremendamente. La música, pura emoción.

Que me pusieras tantos TemazoS con vinilos que es un gustazo, uno detrás de otro en tu casa. Era maravilloso ir a escuchar, a bailar y tus anécdotas sobre cada disco o banda. Tus historias en distintos sitios a los que has viajado y me gustaba oír, para interrumpirte con alguna tontería graciosa y que luego desarrollábamos más y nos reíamos de nosotros mismos.

Te has ido muy pronto para quedarme sobre todo sin ese valor personal de tenerte como amigo. Ahora me toca trabajar a mí, ha llegado por fin ese tiempo que le puedo dedicar y recoger todo lo que he aprendido de ti y que voy a disfrutar como si estuvieras a mi lado porque me hace conectar con tu ser, increíblemente especial.

Te voy a echar mucho en falta y por ello, no tendré más remedio que hablar de ti y contar lo bien que lo pasábamos todos juntos.

Una de tus parejas de baile.

I love you so much.

Te mando un beso muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *